Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/wictories.com/www-root/httpdocs/blog/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 186
Cómo funciona Wictories y en qué puede ayudar a su empresa – Wictories Saltear al contenido principal

Cómo funciona Wictories y en qué puede ayudar a su empresa

Cómo Funciona Wictories Y En Qué Puede Ayudar A Su Empresa

¿Cómo funciona Wictories y en qué puede ayudar a su empresa? Nuestro objetivo es que nuestros patrocinadores crezcan con nosotros. ¿Cómo? convirtiéndonos juntos en promotores de cultura y estableciendo una relación win-win en que ambas partes ganen.

 

Empecemos por comprender qué es exactamente Wictories y cómo funciona:

Wictories es una nueva plataforma online en la cual todo el mundo (mayor de 14 años) puede registrarse y participar de manera gratuita en concursos en línea. El objetivo y aliciente para los usuarios que participen, es obtener premios a través de estos concursos.

Los premios, son ofrecidos por los diferentes patrocinadores y los concursos están diseñados y organizados por nosotros. En cada concurso, se puede encontrar información sobre las características principales del mismo, las bases legales y información de la empresa promotora.

 

Qué beneficios puede obtener como empresa si usted se anuncia en Wictories?

 

  • Damos una imagen potente y captamos el interés directo del cliente en usted y su empresa en una publicidad directa.
  • Retorno de la inversión es rápido y muy elevado por el número de clientes que le conocen.
  • Dispondrá de la información de los concursantes que usted ha patrocinado, así como de todos los premiados.
  • Fuerte presencia en las redes sociales les permite beneficiarse más allá de lo que el concurso patrocinado permite.
  • Absoluta parcelación de los clientes dependiendo de su interés comercial. Los usuarios, tienen un elevado porcentaje de interés sobre su target directo.
  • El escenario del concurso puede ser en vuestras instalaciones o con sus productos.

 

Tenga en cuenta que a la hora de promocionarse con nosotros, las posibilidades son muy amplias y que el objetivo número uno es la rentabilidad garantizada en la captación y atracción de clientes a su marca. Además, otro factor diferencial que debe tener en cuenta es el coste mínimo: es muy reducido, pero el número de personas que lo pueden ver, permite hacer una amplia gestión de los fondos, con un efecto multiplicador sobre la inversión realizada.

Además el sistema de seguimiento de los concursos que usted haya patrocinado, es realizado a través de google analytics de manera que puede ver el resultado al momento. Para concluir, una de nuestras virtudes diferenciales es que aún siendo una plataforma esencialmente digital, el resultado y los premios no son digitales o virtuales. De esta manera se le permite poder trabajar no sólo con los datos de clientes, sino con las personas concretas.

 

Como puede ver la propuesta de Wictories es innovadora, atractiva y beneficiosa para usted y su empresa. La premisa de crecer juntos es muy importante para nosotros. En caso de tener dudas después de leer este artículo o quiere colaborar con nosotros, no dude en contactar, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que sea posibles. 

Volver arriba