Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/vhosts/wictories.com/www-root/httpdocs/blog/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 186
Descubre cómo ganar premios en concursos online – Wictories Saltear al contenido principal

Descubre cómo ganar premios en concursos online

Descubre Cómo Ganar Premios En Concursos Online

Descubre cómo ganar premios en concursos online. ¿Cuales son los concursos? ¿Es fácil ganar? ¿Cómo me apunto? ¡Consigue grandes premios concursando, aprendiendo y pasándolo bien!

¡Muy buenas a todos Concursantes! En el post de esta semana queremos explicaros con más detalle sobre Wictories: Concursos, ganadores premiados y mucho más. Lo mejor es… ¡Que podéis ganar premios de todo tipo y gratis! Es muy fácil.

Cómo ganar premios en concursos online

Lo primero que hay que hacer es registrarse en Wictories, el registro es rápido, sencillo y gratuito. Sin demasiados pasos ni complicaciones.
Seguramente ya habréis visto alguno de los concursos que os proponemos a través de las redes sociales. Aun así, para los que no habéis tenido ocasión de verlos os los explicamos para que tengáis una idea de en qué consisten, ¡Atentos!:

  • Preguntas con tiempo: ¡Empápate de todas las enciclopedias que encuentres para ser el mejor! responde rápidamente a varias preguntas antes de que el tiempo se agote. ¡Sé el que responda más preguntas correctamente para hacerte con los premios!
  • Preguntas con imágenes: ¡En este concurso ponemos a prueba tu agudeza visual y perspicacia! Responde a varias preguntas relacionadas con la imagen pero… ¡OJO! No todas las preguntas suman la misma cantidad de puntos. Atentos y no perdáis detalle!
  • Subir un video a YouTube: ¡Fácil! Sólo hay que subir un video a youtube siguiendo las características del concurso, si tu vídeo es el más votado serás el ganador. Creatividad y originalidad al poder. Llévate el óscar y los premios de Wictories.
  • Subir imágenes: Como en el concurso anterior, deberéis subir una imagen y Redeate de amigos que voten tu foto y… ¡Premio!
  • 7 Diferencias: Poned a prueba vuestra vista de águila y encontrad las diferencias entre las dos imágenes. Un clásico de clásicos que nunca pasa de moda. Sigue la fórmula Wictories-> Entretenimiento + Diversión + Habilidad + Premios

Ahora que ya sabes los diferentes concursos en los que puedes participar, lo siguiente que tienes que hacer es simple, divertirse concursando y ganar premios. ¡En todos nuestros concursos online siempre hay tres ganadores y tú puedes ser uno de ellos!

Para finalizar, si quieres estar al día de todas las novedades y concursos no olvides suscribirte a nuestra newsletter, o seguirnos en redes sociales, tenemos Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y canal de You Tube.

Cualquier duda o consulta no dudes en dejarnos un comentario o contactar directamente con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará encantado.

Saludos y suerte concursante!

Volver arriba